APODERADOS:

Es una persona responsable y comprometida con la formación de su pupilo, asumiendo que la familia es la primera y fundamental educadora del alumno, labor en que el Liceo lo secunda. Trabaja con espíritu de equipo con los profesores, respetando el campo profesional docente.

Se hace responsable de la salud, formación valórica y actitud ante el estudio de su hijo, formación de hábitos y de inculcarle el respeto a las normas y procedimientos.

Mantiene una actitud criteriosa, firme y afectuosa frente a los cambios de su pupilo en las distintas etapas de su desarrollo, buscando ayudad educativa ante la vida. Es críticos-constructivo planteando sugerencias junto con soluciones posibles.

Es respetuoso del Reglamento Interno y de todos los miembros de la comunidad, interesándose en las actividades del Liceo, participando y colaborando, asumiendo su rol de padre o madre con responsabilidad.

Asume las conductas erradas de su pupilo y apoya al establecimiento en las medidas destinadas a corregirlo.

Actitud de compromiso y apoyo permanente hacia su pupilo, facilitándoles los medios y espacios adecuados.

Apoya la gestión del profesor participando activamente en el Liceo, siendo comprometido, crítico-constructivo y responsable en su gestión.

Se muestra leal, honesto y veraz en sus actuaciones y respeta el conducto regular, planteando con respeto y franqueza los problemas que se presentaren.