DIRECTORA Y DOCENTE DIRECTIVO

Es idóneo en términos profesionales, emocionalmente equilibrado, autocrítico y consecuente.

Se constituye como un líder positivo, no por su jerarquía sino por su ascendiente de autoridad moral, de alta preparación académica y de convivencia respetuosa de la persona de los otros que laboran en el Liceo. Propicia el crecimiento personal de todos los miembros de la comunidad.

Es crítico-constructivo, comprometido, responsable y tolerante, al mismo tiempo que mantiene con su autoridad la armonía de la organización junto con el cumplimiento de roles para una marcha sana del Liceo.

Tiene atribuciones y funciones bien delimitadas: es responsable de la marcha general del Liceo, formando equipo solidario con la Directora. Es honesto y consecuente con su rol y sus determinaciones profesionales.

Es comprometido y cumple oportunamente con las funciones propias de su cargo, manteniendo una comunicación permanente, clara, fluida con todos los estamentos. Entrega soluciones, con claro espíritu de servicio.

Es flexible, objetivo, creativo y democrático, demostrando lealtad hacia todos los miembros en todas sus actuaciones.

Es capaz de enfrentar situaciones difíciles, entregando soluciones oportunas y pertinentes.

Cumple a cabalidad su contrato en los aspectos administrativos de asistencia y puntualidad, como en los aspectos pedagógicos.